TV4 llevará hasta las pantallas de los guanajuatenses los Primeros Juegos Empresariales del Bajío, con una cobertura especial en su canal 4.3 los días 30 de noviembre y 1 de diciembre

TV4 se ha sumado a este importante proyecto y realizará puntual cobertura y promoción desde estos Primeros Juegos Empresariales Bajío 2019, preparando su gran infraestructura y equipo humano para el campeonato mundial, que se realizará en 2022, también en la ciudad de León.

Las transmisiones iniciarán con la Ceremonia Inaugural que tendrá lugar el sábado 30 en el Macro Centro León 1 en punto de las 8:50 en vivo por el canal 4.3. Posteriormente las competencias se desarrollaran a lo largo de la jornada en donde también “La Señal de Guanajuato” realizará cobertura del desarrollo de las justas.

Además de la ceremonia, TV4 transmitirá totalmente en vivo las finales que el domingo se realizarán en el Macro Centro, a partir de las  por lo que los deportistas que clasifiquen a éstas podrán ser seguidos por familiares, amigos o compañeros de trabajo desde la comodidad de sus hogares.

TV4 reafirma así su compromiso con el deporte y con la comunidad empresarial del Bajío, llevando contenidos exclusivos a los hogares guanajuatenses.

Sigue las transmisiones aquí: CANAL 4.3