Las actividades de los Primeros Juegos Empresariales del Bajío comenzaron este viernes con la entrega de las primeras credenciales a los afiliados a la FEMDE.

El pasado viernes 22, más de 700 colaboradores de distintas empresas del Bajío recibieron sus credenciales que los identifican como afiliados a la FEMDE, con las cuales podrán participar en los Primeros Juegos Empresariales del Bajío los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre en León Guanajuato.

La entrega se realizó en el del Macro Centro León 1 de CODE, misma que será una de las sedes; ahí se disputarán los encuentros de las disciplinas de Básquetbol, Futbol 7, Tochito Bandera, Squash, así como la salida y meta de la Carrera Atlética.

Gilles Spitalier, Presidente de la FEMDE agradeció la extraordinaria participación y entusiasmo que mostraron los representantes de las empresas, que ya están listos para competir el próximo fin de semana.

La credencial además de permitir a los deportistas participar en eventos organizados por la FEMDE, otorga a los afiliados un seguro de accidentes que los ampara por todo un año en actividades deportivas relacionadas a la FEMDE.

Una segunda entrega de credenciales, para afiliados extemporáneos y colaboradores que no pudieron recogerla el viernes pasado se realizará éste viernes 29 de 09:00 a 17:00 horas, en la cancha de Básquetbol del Macro Centro León 1.