La ciudad de León, Guanajuato será la sede del Campeonato Mundial Empresarial en 2022 y como preámbulo de esta gran fiesta, la Federación Mexicana del Deporte Empresarial organizará los Primeros Juegos Empresariales Bajío 2019 los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Para esta primera edición de cara al 2022 se abrieron 11 disciplinas: Fútbol 7, basquetbol, basquet 3×3, squash, frontenis, tochito bandera, boliche, golf, dominó, atletismo y voleibol. Todos estos torneos basados en la convivencia, trabajo en equipo y deportividad.

La Federación Mexicana del Deporte Empresarial realizará 3 eventos antes de recibir el contingente del Campeonato Mundial en 2022, por lo pronto los juegos 2019, que en el 2020 permitirán llevar una delegación mexicana al Mundial de la especialidad en Atenas, Grecia.

De igual manera, periódicamente se estarán organizando torneos con el objetivo de mantener al sector laboral en actividades deportivas y sobre todo fomentando la salud, el compañerismo y la lealtad a sus empresas.

Para poderse afiliar es necesario ingresar a www.femde.mx y con ello recibirán la información necesaria para que las empresas participen activamente con sus empleados.

Traer el Campeonato Mundial Empresarial es sin duda un gran esfuerzo de todas las dependencias de gobierno, quienes buscan mejorar el bienestar laboral en el estado de Guanajuato y sobre todo fomentar la salud.

TV4 se ha sumado a este importante proyecto y realizará puntual cobertura y promoción desde estos Primeros Juegos Empresariales Bajío 2019, preparando su gran infraestructura y equipo humano para el campeonato mundial.

Así inicia la misión de fortalecer los lazos entre empresas y empleados, fomentar el trabajo en equipo y la salud. Junto con ello, traer una derrama económica en turismo con la llegada de todos los deportistas y demostrar que Guanajuato es Grandeza de México y sede de nivel mundial.